Salir de la escuela y conocer el mundo es una actividad que les encanta a los niños. ¿Por qué? Porque salen en grupo, con los amigos de grupo, y dispuestos a divertirse mientras aprenden algo nuevo del mundo: un museo, un parque de diversiones, un zoológico, un pueblo, una granja etc.

La mejor manera de llevar a un grupo de niños es en un autobús equipado, seguro y perteneciente a una empresa certificada. Desde que los pequeños suben a la unidad y s

eleccionan su asiento inicia la aventura y el aprendizaje. Y esa excursión les traerá grandes beneficios como los siguientes:

Convivencia con sus compañeros: cuando los niños salen de viaje aprenden a estar bien con sus compañeros, pues ahora no están con los papás y reconocen que la plática en sólo entre ellos. Los lazos de amistad se vuelven más fuertes y sólidos, incluso entre quienes no se dirigían mucho la palabra.



Aprender y conocer fuera del aula: cuando los niños salen de la escuela se enfrentan a un nuevo mundo que, a final de cuentas, es aprendizaje. Desde el autobús empieza a descubrir el funcionamiento de los botones, que hay unidades con televisión, ventanas que no se pueden abrir como las de casas, etc. Al llegar al lugar, los pequeños continuar con el aprendizaje al bajar del autobuses y descubrir ese nuevo mundo frente a sus ojos. Todo va representando un aprendizaje.



Trabajar en equipo: los niños que salen de viaje aprende a trabajar en equipo, con hombre y mujeres, con todo el salón de clases y no sólo con unos cuantos compañeros. Empiezan a desarrollar actitudes de liderazgo, honestidad, responsabilidad, respeto y otros valores.



Aprendizaje y desarrollo de sentidos: lo más importante de una salida es que los pequeños se divierta pues es sabido que con la diversión el aprendizaje es mucho mejor. Los olores, texturas, colores y otras características del entorno los ayudan a mejorar sus sentidos.

¿Tienes pensado un viaje? Renta un autobús para tu grupo escolar con la empresa VLeS EMPRESARIAL. Cotiza, prepara el viaje y transpórtate de manera segura.

Fuente: losfuerte.com